Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España - ANICE -
Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España
MENÚ
SOCIOS

Acceso usuarios

World Meat Forum 2023

  • Compartir:

Desde el próximo 6 de febrero, y hasta el día 9 del mismo mes, arranca una nueva edición del World Meat Forum, que organizado por ICEX, MAPA, ANICE y Meat Attraction, ofrece un espacio de networking empresarial e institucional para aprovechar las oportunidades de negocio y los retos comerciales que existen en Emiratos Árabes, Reino Unido, Corea del Sur y Filipinas.

Emiratos Árabes Unidos6 de febrero, a las 9:00 horas 

Finalizado

Existen aquí oportunidades de negocio para empresas españolas productoras de carne de calidad. De la mano de MAPA y de la Secretaría de Estado de Comercio se abordará el mercado emiratí, dando a conocer el marco regulatorio de acceso y las condiciones y requisitos que deben cumplir las empresas españolas, así como condicones y aspectos del mercado que presentará el Consejero Económico y Comercial de España en Dubai.

Reino Unido | 7 de febrero, a las 10:00 horas

Finalizado

El BREXIT ha supuesto un cambio importante en las condiciones de acceso al mercado británico. El MAPA y la Secretaría de Estado de Comercio darán a conocer el nuevo marco regulatorio y los requisitos para las empresas. Por su parte, la Oficina Económica de España en Londres y la empresa MEVALCO darán información sobre sus características, tendencias y oportunidades.

Corea del Sur | 8 de febrero, a las 9:00 horas

Finalizado

Mercado muy interesante para el sector del porcino. En vacuno, España está en proceso de negociación del protocolo fitosanitario para su exportación. El mercado coreano ofrece importantes oportunidades para la carne de vacuno española debido a la baja producción local. El MAPA y la Secretaría de Estado de Comercio expondrán las principales condiciones y requisitos de acceso al mercado, y el Consejero Económico y Comercial de España en Seúl ahondará en los aspectos del mercado.

Filipinas9 de febrero, a las 9:00 horas

Finalizado

Filipinas es un mercado con enorme potencial en el sector cárnico, ya que la producción local es claramente insuficiente. España cuenta con acreditación para exportar carne de vacuno y de porcino a Filipinas, y se encuentra actualmente en proceso de negociación de la acreditación para la exportación de carne aviar. En el sector porcino, España es el importador por excelencia y en vacuno, el potencial de crecimiento es muy grande.

  • Compartir:

Hazte Socio Online

Disfruta en exclusiva de todas las ventajas de hacerte socio

Hazte socio

Servicios al Socio

Descubre todos los servicios que tienes como asociado

Ver servicios
Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España - ANICE -
C/ Maestro Ángel Llorca 6, Planta 12
28003 Madrid - España
Tel: (91) 554 70 45
Fax: (91) 554 78 49E
Email: anice@anice.es