Meat Attraction, organizada por IFEMA MADRID y ANICE se ha convertido en un referente para todos los operadores en el sector cárnico.
Del 25 al 27 de febrero el recinto madrileño acoge una nueva edición que traerá numerosas novedades e iniciativas dirigidas a los operadores con el propósito de dinamizar la actividad comercial nacional e internacional de la Industria cárnica.
Bajo esta premisa se desarrolla, un año más, IbéricoLand, un espacio exclusivo para las empresas que elaboran productos Ibéricos, joyas de la producción cárnica y la gastronomía española, y que en esta edición tendrá mayor peso en la Feria de la mano de la Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici).
Liderado por Asici, IbéricoLand busca consolidarse como lugar de referencia para todos los actores que participan en el sector Ibérico en el marco de la feria. Los compradores que asistan a Meat Attraction encontrarán en IbéricoLand a las empresas más prestigiosas y sus novedades más interesantes, como son los productos loncheados y los nuevos formatos cortados a cuchillo y en atmósfera controlada, así como las carnes y cortes más emblemáticos y sabrosos del porcino Ibérico.
Para Andrés Paredes, director gerente de Asici, “IbéricoLand va a ser una plataforma que genere una mayor visibilidad a las empresas del sector que quieran tener presencia destacada en Meat Attraction. A través de este espacio, que funcionará como instrumento de promoción, las empresas podrán diferenciarse y poner en valor unos productos que son apreciados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”. Paredes ha destacado que “va a ser un punto de atracción específico para todo lo que rodea al sector del Ibérico, que llamará la atención de los compradores nacionales e internacionales, tanto de los canales de Retail y charcutería especializada como del canal HORECA, donde además se organizarán encuentros con los medios de comunicación y los distintos operadores que acudan a la Feria”.
Por todo ello, Meat Attraction y, en especial, el espacio monográfico IbéricoLand, se convertirán en herramientas de gran utilidad para abordar el desafío de posicionar el Ibérico y ganar cuota de mercado a nivel internacional, un objetivo en el que viene trabajando en el sector en los últimos años.
Inscrita en el registro de Transparencia de la Unión Europea. Nº 005155420711-66
Adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria. Nº Reg.: A22016060901
Código Ético y de Buen Gobierno de ANICE aprobado por Junta General (6-4-2016)