Búsqueda en los contenidos de la web

     Síguenos en    
     E-mail: anice@anice.es
Tel: +34 91 554 70 45

Servicios ANICE

¿Quiénes somos?

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) es una Organización empresarial sin ánimo de lucro que agrupa a más de 650 empresas del sector cárnico (mataderos, salas de despiece e industrias de elaborados cárnicos) de todas las comunidades autónomas.

Los 40 años de vida de la Asociación y su trabajo para las empresas cárnicas la sitúan como el principal referente empresarial del sector.

ANICE es la organización empresarial nacional que representa a la industria cárnica de España, tanto por el alto número de empresas así como por la importancia del volumen de su producción conjunta, como por su facturación, que es superior a los 14.000 millones de euros y que generan el 75% del empleo directo de las industrias del sector vinculadas al mundo asociativo.

ANICE tiene como objeto informar y asesorar a sus empresas asociadas sobre el creciente número de temas que afectan a su funcionamiento o que pueden ser de su interés, tanto a través de circulares periodicas como mediante respuesta a las consultas que directamente le plantean sus asociados.

Así como la representación y defensa de los intereses de la industria cárnica española ante las diversas instancias de la Administración, tanto nacional como en la Unión Europea.

 

volver