Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España - ANICE -
Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España
MENÚ
SOCIOS

Acceso usuarios

ANICE_QUIENES SOMOS_INDUSTRIA CÁRNICA

Sobre ANICE

Esto convierte a ANICE en la mayor Asociación de empresas cárnicas de España, tanto por el número de empresas, como por su producción conjunta, que supera el 60% del total nacional, destacando en algunos  productos, como los derivados del cerdo ibérico, donde se alcanza más del 90% del total.

Además, la Asociación está presente tanto en los foros nacionales (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, FIAB), como en los foros europeos (Federación Europea de Industrias Cárnicas, CLITRAVI y la Unión Europea del Comercio de Ganado de Carne, UECBV) y se ha incorporado recientemente a la Junta Directiva de la CEOE. Así mismo pertenece a la Plataforma Food For Life Spain (PTF4LS) y al Grupo de Innovación Sostenible (GIS).

Por otro lado, es miembro de cuatro organizaciones interprofesionales ganaderas, estando presente en los Órganos de Gobierno y Grupos de Trabajo de Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (PROVACUNO), Organizaciónç Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) y la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne (INTEROVIC).

Hazte Socio Online

Disfruta en exclusiva de todas las ventajas de hacerte socio

Hazte socio

Servicios al Socio

Descubre todos los servicios que tienes como asociado

Ver servicios
Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España - ANICE -
C/ Maestro Ángel Llorca 6, Planta 12
28003 Madrid - España
Tel: (91) 554 70 45
Fax: (91) 554 78 49E
Email: anice@anice.es