Búsqueda en los contenidos de la web

     Síguenos en    
     E-mail: anice@anice.es
Tel: +34 91 554 70 45
Plato de Jamón muy rico

GUÍA DE PROVEEDORES

CHEMITAL, S.A.U.

Soluciones, ideas y asesoramiento a la industria cárnica, a través de la fabricación y comercialización de ingredientes y aditivos con propiedades funcionales.

Dawsongroup

Líder europeo en alquiler de soluciones de temperatura controlada: cámaras frigoríficas, túneles de congelación, abatidores, cámaras de descongelación, salas de trabajo.

CALICER

Entidad de Certificación de Productos Agroalimentarios. La empresa u operador que contrate a CALICER, debe disponer de un sistema documentado de autocontrol. 

ANVISA

Formulaciones para la elaboración de productos alimentarios, entre las que destacan los preparados dirigidos a la Industria Cárnica.

CEYLAN

Desarrollo y comercialización de aromas para la industria alimentaria y también cárnica, incluyendo tanto elaborados en crudo como los cocidos y curados.

Laboratorios La Campana

Elaboración de formulaciones adaptadas a los distintos procesos de fabricación y desarrollo de productos alimenticios y aditivos, especias y condimentos para la industria cárnica.

Artica Ingeniería e Innovación

Marca de referencia en servicios de consultoría técnica e ingeniería y de innovación, con más de 25 años de experiencia en el sector cárnico. 

Agrifood Comunicación

Empresa líder en comunicación agroalimentaria, que trabaja para lograr un sector más unido, influyente y sostenible, con experiencia también en materia de formación.