Búsqueda en los contenidos de la web

     Síguenos en    
     E-mail: anice@anice.es
Tel: +34 91 554 70 45

Introducción

275 ...

Acciones formativas para la industria cárnica

ANICE, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, avala el Plan de Formación que Agrifood Comunicación ha desarrollado y facilita a las empresas del sector cárnico una serie de propuestas formativas de valor, que se recogen en esta sección de la página web.

La formación continua en la empresa es un recurso fundamental para aumentar la competitividad y mejorar su capacidad para afrontar los retos que el sector cárnico tiene por delante.

Además, redunda en un beneficio recíproco, tanto para la entidad como para sus empleados, ya que permite a los profesionales adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades para hacer frente a estos desafíos que día a día se presentan en el sector. 

Los cursos están impartidos por profesionales de reconocida experiencia en sus respectivas materias, y estamos seguros que serán de su interés.

En todo caso, agradecemos que nos remitan sus sugerencias, propuestas de nuevos cursos y valoraciones al correo comunicacion_arroba_anice.es.

La tramitación del proceso de bonificación para todos los cursos de formación deberá realizarse a través de la entidad organizadora de formación Acción Continua.