Búsqueda en los contenidos de la web

     Síguenos en    
     E-mail: anice@anice.es
Tel: +34 91 554 70 45
Innovacion sector carnico

INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Innovacion sector carnico

El sector cárnico apuesta por la innovación

Los procesos de mejora tecnológica y de innovación son un eje fundamental para las empresas, y están estrechamente vinculados tanto a la búsqueda de mejores condiciones competitivas en los mercados exteriores, como al desarrollo de las estrategias de crecimiento en el mercado nacional.

Webinarios ANICE

Conscientes de que nos encontramos en un entorno cada vez más digitalizado, el Plan de Digitalización puesto en marcha por ANICE contempla la organización de distintos webinarios que ayuden a las empresas a a conocer las oportunidades que representan la digitalización y las nuevas tecnologías.

Tecnología 5G y su aplicación a la industria cárnica

La combinación de todas estas tecnologías puede cambiar por completo las forma de trabajar en las industrias cárnicas, afectan a los procesos productivos, al trabajo, a la logística o a la forma que nos relacionamos con la cadena, con los proveedores, los clientes y los consumidores.

Webinario sobre los 'ERPs'

ANICE, dentro de su Plan de Digitalización, organiza esta sesión para dar a conocer a sus socios la importancia y posibilidades de estas herramientas

Webinario E-commerce

El commercio electrónico se presenta como una herramienta potente para llegar hasta el consumidor final, con un crecimiento en torno al 10% anual

Webinario sobre Ciberseguridad

Los acontecimientos que estamos viviendo nos impulsan a la adopción de tecnologías digitales, pero esto comporta riesgos. La ciberseguridad es la clave.

Webinario sobre tecnología RFID

Esta tecnología nos permite identificar objetos mediante ondas de radio de manera única y pudiendo captar cientos de objetos a la vez.

Webinario Tecnología NIRs

La tecnología Espectroscopía del Infrarrojo Cercano se aplica en los procesos de control de calidad y categorización de productos del sector cárnico.