Búsqueda en los contenidos de la web

     Síguenos en    
     E-mail: anice@anice.es
Tel: +34 91 554 70 45

El nuevo comercio digital. Nuevas herramientas

Información

Título: "El nuevo comercio digital. Nuevas herramientas"

Fecha: 

Objetivos: introducción y situación del comercio online y la importancia que tiene el entorno digital en las relaciones entre marcas y usuarios

Profesor: Alberto Saez, Gerente Comunicación Digital en Repsol. Consultar LinkedIn

Duración: 10 horas en aula virtual, repartidas en 4 sesiones de máximo 3 horas, de 17:00 a 20:00h.

Target: Responsable del departamento de I+D+i, técnicos de campo y calidad interesados en la aplicación de innovación, empresas del sector interesadas en la digitalización.

Programa:

  1. La importancia del entorno digital: el cliente digital
    • Situación actual del comercio electrónico en España
    • Evolución de los clientes y cómo han cambiado las relaciones entre marcas y clientes
    • Introducción de los conceptos de Buyer Persona y Customer Journey
  2. Características principales del e-commerce
    • Tipos de comercio online
    • Elementos principales de un comercio online
  3. Estrategias de difusión y captación
    • Principales herramientas de atracción de tráfico (SEM/SEO, Display,…)
    • CRO y optimización de la conversión
  4. Medición integrada y elementos financieros
    • Introducción a las métricas principales en marketing digital
    • KPi´s y elementos para medir la rentabilidad

Precio: 250€ + IVA.

Número mínimo de inscripciones para la ejecución del curso: 10 alumnos.

Más información en agrifood_arroba_agrifood.es 

Háganos llegar sus consultas