Búsqueda en los contenidos de la web

     Síguenos en    
     E-mail: anice@anice.es
Tel: +34 91 554 70 45

COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTA DE DIFERENCIACIÓN PARA PYMES DE ANICE

Información

Título: "Comunicación como herramienta de diferenciación para Pymes de ANICE"

Fecha: 2 al 25 de junio. Aplazado - Pendiente de nuevas fechas.

Objetivo: adquirir el conocimiento práctico de como desarrollar una estrategia de comunicación moderna, adaptada a las necesidades de cada de las pequeñas y medianas empresas.

Profesores:

  • Félix Muñoz. Consultor de marketing y comunicación, profesor del IE Business School. Connsultar LinkedIn.
  • Tesa Díaz-Faes. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Nueva Pescanova. Consultar LinkedIn.
  • Ana Palencia. Directora de Comunicación de Unilever España. Consultar LinkedIn.
  • Rafael Urrialde. Experto en Seguridad Alimentaria, Nutrición y Sostenibilidad. Consultar LinkedIn.
  • Pilar Hermida. Directora de Comunicación en Heineken España. Consultar LinkedIn.
  • Ana Gascón. Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola. Consultar LinkedIn.

Duración: 12 horas en aula virtual.

Target: Directivos de pequeña empresa y responsables de comunicación.

Programa:

  • Imagen de marca.
  • Relaciones Públicas en la estrategia empresarial.
  • Reputación y Gabinete de Crisis.
  • Sostenibilidad con propósito. Caso Unilever.
  • Sostenibilidad. Caso Coca-Cola.
  • Alimentación y Salud - comunicacion 360º.
  • Cómo gestionar las relaciones con los medios.

Número mínimo de inscripciones para la ejecución del curso: 20 alumnos.

Precio: 320€+ IVA por persona.

Más información en agrifood_arroba_agrifood.es

volver