El Congreso sigue sumando patrocinadores
Ser patrocinador del Congreso ofrece múltiples beneficios. Entre ellos, cabe mencionar la relevancia y magnitud de este encuentro de índole mundial. La XII edición del Congreso Mundial del Jamón en Zafra será el punto de encuentro de más de 300 asistentes, ponentes internacionales, universidades y centros de investigación. Por ello, es la oportunidad idónea para la promoción de marca y para establecer relaciones con los profesionales del sector.
Monte Nevado acabo de unirse como uno de ellos al concurso de pósteres científicos. Con su participación, tal solo quedaría una vacante disponible dentro de esta modalidad.
Por otro lado, ya se han confirmado los primeros Main Sponsor del congreso: la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc). Entre los patrocinadores también se encuentran GAM Family como Patrocinador Oro, y Multiscan Technologies e Ibericomio como Patrocinador Plata. La edición cuenta, también, con el patrocinio del Grupo Copese a través de su marca Eresma como Patrocinador Merchandising.
Eurocarne, Infoiberico, Grupo Joly, Tecnocarne y Revista Cárnica, medios especializados en el sector cárnico, son los Media Partner de esta edición.
Además del patrocinio total del congreso, existen diversas modalidades adaptadas a las necesidades de las distintas empresas interesadas, como el patrocinio de un bloque del programa, de una ponencia, o de la cena del congreso. Otras alternativas de patrocinio incluyen la opción de expositor virtual o el patrocinio del concurso de pósteres científicos.
Inscrita en el registro de Transparencia de la Unión Europea. Nº 005155420711-66
Adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria. Nº Reg.: A22016060901
Código Ético y de Buen Gobierno de ANICE aprobado por Junta General (6-4-2016)